adios a la banda de La Esperanza
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Pues si . una mala notocia para los amantes de la buena musica de bandas de palio, mas de treinta años visitando nuestro pueblo con un nivel y repertorio impresionante....
asus- Invitado
una pena despues de tantos años,aunque ultimamente no estuvieran con el nivel de hace años... se sabe cual banda podria venir?
tsss- Invitado
ADIOS TREBUJENA...ADIOS CON EL CORAZON
Pues para que buscar fuera si dentro tenemos una magnífica banda de palio que ya quisiera más de un pueblo e incluso ciudad tener, por supuesto "BANDA CASTILLO DE LA MOTA". Así al menos 3 días de la semana santa tocarían en Marchena y los chavales no tienen que desplazarse a ningún pueblo.
trompeta- Invitado
Banda
El pasado día 14 de Septiembre se produjo el acuerdo y la firma de contrato que llevará a la Asociación Filarmómica “Banda de Música Nuestra Señora de Palomares de Trebujena a acompañar con sus sones musicales el próximo jueves santo de 2012 a la imagen de Nuestra Sra. del Traspaso y Soledad de Viñeros, de la Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros, Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros y San Lorenzo Mártir, hermandad que realiza su estación de penitencia todos los jueves santos en la capital malagueña.
Para mas información sobre la banda:
Lo he copiado de un foro de Sevilla, Mucha suerte en su nueva andadura.
Se que ya suenan bandas
Para mas información sobre la banda:
Lo he copiado de un foro de Sevilla, Mucha suerte en su nueva andadura.
Se que ya suenan bandas
uno- Invitado
Re: adios a la banda de La Esperanza
la burra, hay que vender la burra. la pasta es la pasta........ con la que le habeis dado a los capillas antes.......
cri-cri- Invitado
Una pena que nos deje esta gran banda que llevaba con nosotros más de 30 años y que ha vivido los mejores momentos que de esta hermandad como la coronación canonica de nuestra dolorosa , o cuando un músico se metió una chicota en el paso de la Esperanza al llevar 25 años detrás de Ella, y también nos dejan marchas como Costalero de mi Esperanza ( creo que se llama así) pero lo mejor de todo el la devoción que tienen muchos músicos de la banda hacia la Esperanza, con las ganas que llegaban cada Jueves Santo , la complicidad que existía entre cuadrilla y banda....en fin la pena es que no se pudieran despedir este año de Ella como Dios manda siguiéndola detrás de su manto verde....
Suerte en vuestra nueva etapa en Malaga.
Suerte en vuestra nueva etapa en Malaga.
Esperanz- Invitado
Pues claro, para qué buscar fuera. También está la Asociación Cultural y Banda de Música Villa de Marchena.
tuba- Invitado
Han aprovechado el vacio de poder de la Hermandad por las elecciones para firmar el contrato de Malaga.,Ayer en la hermandad no se lo creian.Desde hace mucho tiempo en la hermandad es mas importante el viaje a Fatima ( que por cierto el 90 % de los que hacen el viaje no son hermanos ) o gastarse mas de 5000 euros en las flores de la Esperanza. eso si , ******** ** ** *********** *** ***** *** **********....en la hermandad se hace lo que diga ****** ******** , y la junta entera son meros comparsa.
Última edición por Lex el Dom 18 Sep 2011 - 20:23, editado 1 vez (Razón : moderar.)
j.m.a- Invitado
SE NOS VÁ UNA GRAN BANDA
¿ que pasaría si en lugar de flores se adjudicarán obras de construcción al hermano del que dirige? sería todo una locura.........como hermano me gustaría saber si se presentan presupuestos alternativos a las flores o por el contario las facturas se adjudican a dedo por el compadreo.............y no hay opción de que otra floristería pueda presentar su presupuesto de flores para la hermandad
BANDA- Invitado
ADIOS TREBUJENA...ADIOS CON EL CORAZON
Pues yo para la mota me quedo con la asociacón cultural villa de Marchena que lo están haciendo muy bien.
trombon- Invitado
A la atención de los hermanos, menos criticar y más participar en cabildos y elecciones y proponer allí vuestras inquietudes, por aquí no se puede solucionar nada
Sevilla6- Invitado
como se nota aqui quien es de una banda u otra jajaj pero una cosa para una persona que dice que para la mota la otra que lo esta haciendo muy bien,es cierto,la villa de marchena esta haciendolo muy bien,pero si yo tuviera la pelota en mi tejado iria por la mota de cabeza,su nivel es muy superior,pero bueno la verdad es que es un palo gordo despues de tanto tiempo,pero no pasa nada hay bandas de mucho nivel en sevilla,y esta hermandad se ha caracterizado siempre de tener buena banda asi que yo iria por una banda del mismo o superior nivel y en marchena hay una(de mejor nivel no penseis mal) y fuera hay muchas asi que nada,suerte!
violin- Invitado
COHERENCIA
¿Usted sabe que la Villa de Marchena lleva sólo tres años funcionando y a la calle ha salido sólo una vez y tiene un tercio de músicos que esa otra que mencionas? Pues eso.
Las comparaciones son odiosas.
Con respecto a la Vera Cruz que contrate a quien le dé la gana. Además, va a ser difícil que la Villa de Marchena le toque el Jueves Santo.
Algunos tienen los pies en la tierra y otros parece que han bajado del cielo....después de unos años de andar por él.
Las comparaciones son odiosas.
Con respecto a la Vera Cruz que contrate a quien le dé la gana. Además, va a ser difícil que la Villa de Marchena le toque el Jueves Santo.
Algunos tienen los pies en la tierra y otros parece que han bajado del cielo....después de unos años de andar por él.
Realidad- Invitado
coherencia
"realidad" a ver solo quise decir que una esta por encima de otra,esta claro que una tiene 3 y la otra muchos mas años,ami no me va que le toque una u otra,me da igual,solo que por calidad esta claro cual es la mejor,ademas hemos estado hablando de estas bandas cuando el post es de la vera cruz,asi que nada mucha suerte para la hermandad y vamos a dejar de discutid de bandas
violin- Invitado
TEJERA
¡Vaya! Una pena la noticia. Pero....
Si yo fuese el hermano mayor de la Vera Cruz haría todo lo posible por traer a la Banda de Tejera.
¿Os imagináis a Tejera tocando La Madrugá por ese Barrio San Juan?
Se me ponen los pelos de punta nada más de pensarlo.
Si yo fuese el hermano mayor de la Vera Cruz haría todo lo posible por traer a la Banda de Tejera.
¿Os imagináis a Tejera tocando La Madrugá por ese Barrio San Juan?
Se me ponen los pelos de punta nada más de pensarlo.
ESPERANZ- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: