Me gustaría que la banda municipal...
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Me gustaría que la banda municipal...
Me encantaria que mejorara la feria y al menos que la banda municipal tocara en el pregón de la feria o en la vispera o cualquier otro dia pero que toque que para eso es la municipal y cobra su director
Si alguien me dijera donde encontrar informacion de la banda municipal en internet
Si alguien me dijera donde encontrar informacion de la banda municipal en internet
roete- Invitado
Re: Me gustaría que la banda municipal...
- post borrado:
- Post borrado
Motivos: comentarios fuera de lugar.
Quejas sobre esta acción de moderación.
Última edición por Fátima el Jue 25 Ago 2011 - 0:03, editado 1 vez (Razón : Respete, por favor)
lastima- Invitado
Gracias lastima eres muy amable. ¿Alguien podria informarme por favor?
roete- Invitado
En www.marchena.org hay un enlace en la parte de cursos pero no funciona no encuentra la pagina. Si buscas en google por banda municipal de marchena te salen los videos de yotube y ahí pone la direccion http://bandamunicipalmarchena.hostei.com. Si buscas por Villa de Marchena sale un enlace de facebook http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Banda-de-M%C3%BAsica-Villa-de-Marchena/113878312042871. Espero haberte ayudado.
Viernes- Invitado
Pues si que funciona; lo qe veo es que aparecen algunos nombres de componentes que ya no están, y por otro lado no anuncian su participación en la patronam algo que tienen comprometido.
ostalero- Invitado
pero a la patrona no le toca la banda de morón?
curro- Invitado
Según he oido, tienen un acuerdo firmado con el ayuntamiento y tienen que tocar en la patrona, otra cosa es que como no hay dinero el director siga gratis para tocar en la patrona, ahora bien, como se vaya a ver que pasa con la prosecion.
coco- Invitado
¿Gratis? ese hombre tendrá su contrato como todo el mundo. En todo caso el ayunta debe reponder
me da que aqui hay juego sucio
me da que aqui hay juego sucio
champán- Invitado
El ayunta no tiene que responder de nada, la municipal además de tener un contrato con la hermandad por el viernes santo y la patrona, firmó un acuerdo con el alcalde anterior en el que se comprometían a tocar en la patrona, es decir, cobran por dos lados. Ahora bien, si el ayunta no le paga al director eso es problema de la banda , que lo paguen los padres de los niños. ESTO ES TODO LO QUE HA LIADO EL SEÑOR VEGA.
COSTAL- Invitado
EL QUE LO ESTÁ LIANDO ERES TÚ, QUE ERES MU PILLO, bandido
depaso- Invitado
Quien lo la liado todo es quien empezó a perseguir a una serie de chavales que se negaron a la imposición de un político que confundió gobernar con imponer, y se le olvidó que Franco, afortunadamente, ya pasó a la historia. A quien le guste bien, y a quien no que beba agua y coja unas flores por el campo.
COSTAL- Invitado
tarari q te vi, bandido
seis cansinos y aunque ahora os vaya bien acabareis mal, porque al final todo se sabe, hasta las barbaridades q habeis echo desde los foros
seis cansinos y aunque ahora os vaya bien acabareis mal, porque al final todo se sabe, hasta las barbaridades q habeis echo desde los foros
pito- Invitado
jajjaa Costal. Franco a tu vera se queda en pañales, manipuladorrrrrrrrrrrrrrr
biribiri- Invitado
el futuro inmediato
Propongo que no se nombre ni a franco ni a fraga ni felipe gonzales ni a aznar ni zapatero todos unos ineptos....hablemos de cofrades...
el futur- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 1 de 6.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales