HERMANDAD DE LA HUMILDAD Y BANDA CASTILLO DE LA MOTA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERMANDAD DE LA HUMILDAD Y BANDA CASTILLO DE LA MOTA

Mensaje por marchene el Sáb 18 Jun 2011 - 1:59

fuera aparte de todo lo que hablan de bandas de musica en otros post,abri este para haber si alguien me puede responder a una duda que tengo.Llevo meses escuchando por diferentes partes que la banda castillo de la mota ira acompañando el año que viene a la virgen de los dolores,eso se rumorea por marchena,he hablado con musicos y ellos no saben nada solo dicen que le gustarian tocar,he hablado con hermanos de la hermandad y nada tampoco saben,y algun costalero mas de lo mismo,que a ellos le gustarian llevar a la banda detras pero que no saben nada,que hay de cierto en todo esto?yo creo que seria una sintonia bastante buena,ver a esta virgen que anda de maravilla con esta gran banda que suena espectacular,seria bueno para nuestra semana santa juntar ambas formaciones,un saludo y gracias de antemano

marchene
Invitado

Re: HERMANDAD DE LA HUMILDAD Y BANDA CASTILLO DE LA MOTA

Mensaje por mc-aco el Sáb 18 Jun 2011 - 10:18

Claro claro, también se oye que la municipal le tocará a la borriquita, Dulce Nombre/ Vera Cruz y al Cristo.
Para rumores, los colores. De todos modos, ojala las bandas del pueblo toquen en su pueblo y se dejen de desplazamientos innecesarios fuera. Un buen reparto entre las bandas sería bueno para ellas y para las hermandades.

mc-aco
Invitado

Mensaje por senatus el Sáb 18 Jun 2011 - 16:47

el jefe de los romanos q se dedique a los romanos.

senatus
Invitado

HUMILDAD CON LA AGRUPACION DULCE NOMBRE

Mensaje por NOMBRE el Sáb 18 Jun 2011 - 18:58