HERMANDAD DE LA HUMILDAD Y BANDA CASTILLO DE LA MOTA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERMANDAD DE LA HUMILDAD Y BANDA CASTILLO DE LA MOTA

Mensaje por marchene el Sáb 18 Jun 2011 - 1:59

fuera aparte de todo lo que hablan de bandas de musica en otros post,abri este para haber si alguien me puede responder a una duda que tengo.Llevo meses escuchando por diferentes partes que la banda castillo de la mota ira acompañando el año que viene a la virgen de los dolores,eso se rumorea por marchena,he hablado con musicos y ellos no saben nada solo dicen que le gustarian tocar,he hablado con hermanos de la hermandad y nada tampoco saben,y algun costalero mas de lo mismo,que a ellos le gustarian llevar a la banda detras pero que no saben nada,que hay de cierto en todo esto?yo creo que seria una sintonia bastante buena,ver a esta virgen que anda de maravilla con esta gran banda que suena espectacular,seria bueno para nuestra semana santa juntar ambas formaciones,un saludo y gracias de antemano

marchene
Invitado

Re: HERMANDAD DE LA HUMILDAD Y BANDA CASTILLO DE LA MOTA

Mensaje por mc-aco el Sáb 18 Jun 2011 - 10:18

Claro claro, también se oye que la municipal le tocará a la borriquita, Dulce Nombre/ Vera Cruz y al Cristo.
Para rumores, los colores. De todos modos, ojala las bandas del pueblo toquen en su pueblo y se dejen de desplazamientos innecesarios fuera. Un buen reparto entre las bandas sería bueno para ellas y para las hermandades.

mc-aco
Invitado

Mensaje por senatus el Sáb 18 Jun 2011 - 16:47

el jefe de los romanos q se dedique a los romanos.

senatus
Invitado

HUMILDAD CON LA AGRUPACION DULCE NOMBRE

Mensaje por NOMBRE el Sáb 18 Jun 2011 - 18:58

yo el unico rumor que he escuchado es que hay muchas ganas de que vuelva a tocarle la agrupación musical dulce nombre de jesús, y creo que el río lleva mucha agua y por eso suena tanto......, NO OBSTANTE SI TOCARA LA BANDA CASTILLO DE LA MOTA, me parece muy bien con tal de que no se vuelva a repetir el fiasco de la esquina de la calle guillermo con c/ san sebastián.........esa cuadrilla no se merece esa banda de moron.

saludos,

NOMBRE
Invitado

Mensaje por costaler el Sáb 18 Jun 2011 - 19:25

La banda de la mota detras de los dolores,soñar no cuesta dinero....

costaler
Invitado

el kiyo

Mensaje por el kiyo el Sáb 18 Jun 2011 - 23:16

sueño para quien para costaleros?o para banda?porque yo creo que seria para los dos pero en especia y mucho por los costaleros llevar una banda asi,hablo desde el mundo del capilleo bueno,no del malo que critican,contratar a esa banda seria un pelotazo para la hermandad.que bandas si hay por aqi asi de buena arahal?santa ana?porque despues pocas mas y hablo del mismo nivel mas o menos node salteras tejera etc

el kiyo
Invitado

Mensaje por yo el Sáb 18 Jun 2011 - 23:44

¿Buscando clientes? jejeje rendeer

yo
Invitado

Mensaje por marchene el Dom 19 Jun 2011 - 17:03

Haber yo solo pregunte si era cierto eso verdad o no,yo no creo que la banda busque clientes como han dicho porque creo que ellos tocan a partir del miercoles hasta el sabado con lo cual no le haria falta,pero si que todo sea dicho a mi me gustaria ver la banda y este paso juntos,y me consta que capataz y buena parte de su cuadrilla tambien,en el caso de la mota ya nose porque no conozco mucha gente ahi,un saludo

marchene
Invitado

Tiempo al tiempo

Mensaje por 5cruces el Dom 19 Jun 2011 - 17:41

Señores; sólo hay que dejar pasar el tiempo. La que llevan no tienen más remedio que aguantarla un año más debido al contrato firmado. Quizás para el 2013 podamos escuchar música de categoría con la Mota en la dolorosa.

5cruces
Invitado

Mensaje por soledad el Dom 19 Jun 2011 - 23:13

Pues si eso llega a hacerse realidad en el 2013 que se armen de paciencia (nunca mejor dicho) porque la van a necesitar. El pulso director - capataz será un hecho. Tiempo al tiempo.

soledad
Invitado

la MOTA EN MARCHENA

Mensaje por Mozart el Lun 20 Jun 2011 - 1:16

lA MOTA DEBERIA TOCAR MAS EN MARCHENA Y SU BANDA JOVEN TAMBIEN AUNQUE MUCHOS HAN QUERIDO QUE NO TOCASEN NI A LA SOLEDAD PERO EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y LA CORDURA DEBE IMPERAR Y EL TRABAJO DE ESOS NIÑOS Y NIÑAS,DEBE SER TENIDO EN CUENTA PORQUE SON MUY BUENOS Y SU DIRECTOR UN PEDAZO DE PROFESOR.MUCHO ANIMO A TODOS,SEGUID ASI.

Mozart
Invitado

Mensaje por alvaro86 el Sáb 25 Jun 2011 - 19:09

Bueno señores otra noticia,un miembro de la junta de gobierno me ha dicho que el contrato que unia a la hermandad con la banda de moron se rompera de comun acuerdo,asi que nada,sera la mota?la municipal?iran por alguna de fuera con buen nivel?esperemos que sea mejor que la que traia

alvaro86
Invitado

Mensaje por pepeleta el Sáb 25 Jun 2011 - 23:53

¿Cuando son las elecciones en la Humildad?

pepeleta
Invitado

Mensaje por musico el Dom 26 Jun 2011 - 0:14

ke toque la mota o la municipal ,que mejor ke las de fuera seguro ke son.y mas economicas.

musico
Invitado

BANDA PARA EL CRISTO DE LA HUMILDAD

Mensaje por HERMANO el Dom 26 Jun 2011 - 11:24

yo si no vuelve a tocarle la agrupacion musical del dulce nombre a mi cristo me borro como hermano.eah¡¡¡¡¡ toma nota molina

HERMANO
Invitado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: