PABELLÓN NUEVO YA!!!
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
PABELLÓN NUEVO YA!!!
Hola a todos, para cuando tendremos en Marchena un pabellón nuevo???
EL pabellón que tenemos se nos ha quedado pequeño, puesto que tenemos mucha demanda durante todo el año, todos juntos conseguiremos el objetivo.
EL pabellón que tenemos se nos ha quedado pequeño, puesto que tenemos mucha demanda durante todo el año, todos juntos conseguiremos el objetivo.
Deporte- Invitado
Re: PABELLÓN NUEVO YA!!!
Y los bultos de la pista, las goteras cuando llueve, el gimnasio de FP esta en mejores condiciones.....
vm- Invitado
nunca jamas cnseguiremos nada xq en este pueblo nosotros, los q participamos no somos capaces de juntarnos para conseguir algo sólo rajar cuando nos toca personalmente.
la unión ace la fuerza juntemonos y conseguiremos algo.basta de vivir bajo un mandato mal dirijido maqueda a la calle yaaaaaaaaaaaaa
la unión ace la fuerza juntemonos y conseguiremos algo.basta de vivir bajo un mandato mal dirijido maqueda a la calle yaaaaaaaaaaaaa
ey- Invitado
PABELLON NUEVO YA¡¡¡¡¡
Eso, eso , que se gasten el dinero en un pabellon nuevo ya, pero esta vez que lo construyan sin techo y así la próxima vez que yo vaya con mi hijo a disfrutar de un partido de futbolsala no salga to ciego a porros y a malos olores y to lleno de porquerías de cáscaras de pipas,etc..
el pabellon ya no era lo de antes, cuando maqueda escuchaba desde la otra punta del pabellon alguién comiendo pipas y lo ponía de patitas en la calle o se guardaba el gachon la bolsa en el bolsillo, y lo de fumar ya era pecado mortal si maqueda te veía fuera de la zona del bar echando humo por la mano aunque te escondieras el cigarro.
por todo ello, vuelvo a reiterar que construyan otro pabellon pero al aire libre para que el olor a porros se diluya por el ambiente para todos. gracias.
el pabellon ya no era lo de antes, cuando maqueda escuchaba desde la otra punta del pabellon alguién comiendo pipas y lo ponía de patitas en la calle o se guardaba el gachon la bolsa en el bolsillo, y lo de fumar ya era pecado mortal si maqueda te veía fuera de la zona del bar echando humo por la mano aunque te escondieras el cigarro.
por todo ello, vuelvo a reiterar que construyan otro pabellon pero al aire libre para que el olor a porros se diluya por el ambiente para todos. gracias.
deporte- Invitado
Me parece una excelente idea e interesante propuesta la de hacer un nuevo pabellón.
Me uno a la propuesta y cuenten conmigo para unirnos donde sea, la unión hace la fuerza.
PABELLÓN NUEVO YAAAAA!!!
Me uno a la propuesta y cuenten conmigo para unirnos donde sea, la unión hace la fuerza.
PABELLÓN NUEVO YAAAAA!!!
Deportis- Invitado
MUY BUENA IDEA, SI SEÑOR CONTAR CONMIGO PUES TENDRAS TODO MI APOYO PABELLON NUEVO LLA
LUZ- Invitado
CIUDAD DEL FUTBOL
A ver cuando entra un equipo de gobierno que piense en la Marchena de dentro de cincuenta años. Sólo gobiernan para un futuro de cuatro años.
En concreto en este tema deberían plantearse un nuevo complejo polideportivo municipal y dejar el otro sólo como campo de fútbol y ciudad deportiva del futbol para crear cantera.
En el nuevo complejo debería haber no una piscina sino al menos dos o tres siendo una de exterior.
Pabellón cubierto, gimnasios, etc etc. ¿A nadie se le ha ocurrido una "pequeña ciudad del deporte"?
Burno, también existe un problema con estos políticos: que lo que uno proyecta a 20 años, viene otro y lo destruye, o lo intenta. Así como vamos a prosperar.
En concreto en este tema deberían plantearse un nuevo complejo polideportivo municipal y dejar el otro sólo como campo de fútbol y ciudad deportiva del futbol para crear cantera.
En el nuevo complejo debería haber no una piscina sino al menos dos o tres siendo una de exterior.
Pabellón cubierto, gimnasios, etc etc. ¿A nadie se le ha ocurrido una "pequeña ciudad del deporte"?
Burno, también existe un problema con estos políticos: que lo que uno proyecta a 20 años, viene otro y lo destruye, o lo intenta. Así como vamos a prosperar.
C.D.- Invitado
pabellon bibliotecario
Desde siempre he apoyado las inciativas relativas al deporte, sin embargo, cuando visito mi pueblo, entristice la infima utilizacion de la biblioteca publica por parte de ciudadanos, tanto de estudiantes como intelectuales. Todo no es ocio y diversion en la vida, hay otras muchas formas de entretenimiento y por cierto mas economicas y rentables a largo plazo.
juaneque- Invitado
Solo hay que ver nuestros pueblos vecinos, como Arahal que actualmente esta finalizando las obras del complejo polideportivo donde tienen pabellón nuevo entre muchas otras pistas de varios deportes o Paradas si si Paradas que tb tiene un pabellón 3 veces mayor que el de Marchena y unas instalaciones deportivas envidiables, que losmismos Paraeños dicen que les quedan grande,(ojala las tuvieramos nosotros).
Deportiv- Invitado
pabellon bibliotecario
Como casi siempre que anoto algo en este foro, el debate se termina, por favor Pabellon Bibliotecario ya.No todo es "Mens sana in corpore sano"
juaneque- Invitado
Es que son los centros escolares los que deberían inculcar a los alumnos el uso de la Biblioteca Pública Municipal. El ayuntamiento debería decir algo al respecto y publicitarla también en radio y televisión principalmente, claro. Hacerlo público en un foro no creo que sea lo suyo.
ratón- Invitado
Por favor que hagan un pabellón nuevo, sería un gran sueño hecho realidad.
Vi- Invitado
SI EL DEPORTE MARCHENERO QUIERE CRECER DEBERÍA TENER UN PABELLÓN NUEVO Y UNAS INSTALACIONES EN CONDICIONES, ESPERO QUE SEA ESTE AÑO EL QUE SE HAGA
DH- Invitado
Alguien sabe algo, sobre el comentario que se hizo de reformar la choza,(cerca del colegio Nuestro Padre Jesus, que sirve de almacén para el ayuntamiento...), si reformar "la choza" para de este modo tener dos pabellones en Marchena.
La idea no me parece mal, estando en los tiempos que estamos y sobretodo por el dinero q se ahorraría el ayuntamiento.
Creo q dentro entran 3 pistas, pero hay q acondicionarlo.
Alguien me puede comentar si esto es verdad o no? gracias
La idea no me parece mal, estando en los tiempos que estamos y sobretodo por el dinero q se ahorraría el ayuntamiento.
Creo q dentro entran 3 pistas, pero hay q acondicionarlo.
Alguien me puede comentar si esto es verdad o no? gracias
Jose- Invitado
Yo escuxe ese rumor, hace mucho tiempo , pero no puedo decirte nada más, eran habladurias aunque no era mala opción
Pabeee- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
facebook