SALUDOS A LOS GRAFFITEROS DE MARCHENA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALUDOS A LOS GRAFFITEROS DE MARCHENA

Mensaje por graffiti el Mar 4 Ago 2009 - 14:22

hola a todos los graffiteros , en especiala los del barrio . yo soy graffitero, creo k el grafiti es el arte de cada quien y nosotros los grafiteros nos expresamos en cualquier lado XK NO SOLO ES UN ARTE SIN0 TAMBIEN ES UN ESTILO DE VIDA
ahora van a dejar zonas para hacer graffitis pero cuidado k tiene trampa, el que se salga de esa zona multa gorda

graffiti
Invitado

Re: SALUDOS A LOS GRAFFITEROS DE MARCHENA

Mensaje por psssssss el Mar 4 Ago 2009 - 18:39

Es lo que tendrían que hacer con todos los que gamberros que se dedican a pintar garabatos es las casas ajenas, estoy hasta los cojones de los grafiteros que no tienen ni puta idea de dibujar y que no hacen más que llenar de mierda y churretones las paredes , por un grafo de cada mil que está bién hecho (y casualmente los que están bien hechos suelen estar en sitios que no molestan) no compensa. Me parece estupendo que dejen zonas para hacer grafitis y el que se salga de esa zona, multa al canto.

psssssss
Invitado

Mensaje por vecina el Miér 5 Ago 2009 - 0:40

Yo creo que una cosa es un pintor grafitero y otra un imbécil con spray y un buen conflicto identitario.
Entiendo que no se le puede dar la denominación de "grafitero" a quien va destrozando mobiliario urbano, señales de trafico y fachadas privadas o públicas con su bote de spray o rotulador, incluso rayando los cristales de los escaparates, en mi opinión se deberían calificar como delitos contra la propiedad. Y ajustar cuentas a golpe de "quien rompe paga".
Además a los de las "firmitas" una vez identificados se pueden localizar todas sus firmas y hacerles pagar por todo el lote. Y si no tienen para pagar a ponerlos a limpiar fachadas...

vecina
Invitado

Mensaje por Graff el Jue 6 Ago 2009 - 14:16

Echando un vistazo a los diferentes foros de Marchena, encuentro una gran ignorancia al respecto.
Los habitantes de Pompeya pintaban/escribían mensajes anónimos de índole político, amoroso y hasta, sexual-escatológico en espacios abiertos de la ciudad.

Quienes hacían esas pintadas ¿Pueden llamarse graffiteros?

cuando los hombres primitivos dejaron vigencia de su existencia en las paredes de las cavernas...
¿Eran graffiteros o eran unos gamberros?

En Nueva York, se crearon leyes y escuadrones policiales contra el graffiti , actualmente el sector turístico oferta paseos por los barrios de Manhattan, Brooklyn y Bronx para mostrar al turismo, tanto los vestigios como las nuevas propuestas de lo que fue el principal enemigo de la ciudad, que no han logrado erradicar, y de donde surgieron incluso íconos de la cultura y el arte Norteamericano como el caso de J.M. Basquiat o Keit Harring por mencionar algunos.

Graff
Invitado

graffiti = Insulto

Mensaje por civico el Mar 20 Oct 2009 - 17:04

disparo disparo

civico
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.