ELECCIONES BORRIQUITA 5 3 2

ELECCIONES BORRIQUITA

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ELECCIONES BORRIQUITA

Mensaje por burra el Lun 25 Abr 2011 - 16:51

Hola caparroja, ¿tu antes eras capaverde? se te ve el plumero desde lejos, al final la burra es pa la gente como tu, saludos ex-veracrusita, y echasteis a los burreros de alí de toda la vida.

burra
Invitado

hermanos todos

Mensaje por hermana el Lun 25 Abr 2011 - 19:34

no, nos importe el color sino la persona, su trabajo y dedicacion a nuestra hermandad todos deberiamos ayudar y apoyar,para el bien y satisfacion de todos, no hablemos tanto y hagamos mas. 

hermana
Invitado

Mensaje por otromás el Lun 25 Abr 2011 - 19:59

Al final, ¿podemos saber realmente cuantas candidaturas va a ver?,ya que estas elecciones cuentan con tanto interes,imagino que al final se quedara alguna de tantas que se han nombrado en este foro.

otromás
Invitado

elecciones borriquita

Mensaje por seña el Lun 25 Abr 2011 - 23:03

estoy seguro que mucho hablar pero no se presentara nadie.

seña
Invitado

Mensaje por elquefal el Mar 26 Abr 2011 - 15:32

me gustaria ver a todos los que se han encadenado al regimen (porque ahora tenemos regimen) en estos ultimos quince años, si hubiesen sidos tan BORRIQUEROS si no hubiesen heredado el patrimonio que recibieron en 1.997.Porque si por ellos fueru aun tendriamos el palio de terciopelo azul y respiraderos de madera y el antiguo pazo del SEÑOR DE LA HUMILDA,nos tocaria la banda de las capitas azules y la de los trece magnificos.Aunque nos quedaria el consuelo se seguir viendo la antigua y magestuosa imagen de NUESTRO PADRE JESUS DE LA PAZ.

elquefal
Invitado

PARA DOLIENTE

Mensaje por CONETIN el Miér 27 Abr 2011 - 0:07

DOLIENTE SI ESTAS SEGURO QUE ESTA JUNTA HA PAGADO 6.000 EUROS DE TRAMPAS DE LA JUNTA DE DON LUIS CARLOS Y YO ESTOY SEGURO QUE EL ANTERIOR HERMANO MAYOR LE DEJO 6.000 EUROS EN LAS ARCAS,CREO QUE ESTE SEÑOR **** ** ***** CON NUESTRA HERN
MANDAD, POR TANTO TIENE LA OBLIGACION DE PRESENTARSSE DE HERMANO MAYOR **** *** ******* **** ** *******.ADEMAS PODRIA RECUPERAR LA BANDA INFANTIL QUE SE CARGO ASI COMO ALGUNOS SEÑIORES QUE EL PUSO DE PATITAS EN LA CALLE.

Última edición por Fátima el Miér 27 Abr 2011 - 0:24, editado 1 vez (Razón : el sentido del texto podía dar lugar a interpretaciones maliciosas. Máximo respeto, por favor, y evite nombrar directamente a las personas.)

CONETIN
Invitado

elecciones borriquita

Mensaje por SEÑA el Miér 27 Abr 2011 - 0:32

POR FAVOR HABLEMOS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA,SE NOTA QUE CONETIN NO HA IDO A NINGUN CABILDO NI ANTES NI AHORA, SINO NO HABLARIA TANTAS FALSEDADES ESTA QUEDANDO POR IGNORANTE, HABLEMOS CON CONOCIMIENTO. RESPECTO A LOS REGIMENES CREO QUE ESTA BIEN PUES EN LAS REPRESENTACIONES DE LOS PATRONOS, NO CREO QUE NUESTRA HERMANDAD VAYA CON PALMAS, MEJOR LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS.  Very Happy 

SEÑA
Invitado

A SEÑA

Mensaje por CONETIN el Miér 27 Abr 2011 - 14:37

TAMBIEN ES MENTIRA QUE TU VOTASTE NO AL PAMTEON FAMILIAR HACE 18 AÑOS Y ESTABAS EN PRIMERA FILA EN LA FOTO EL DIA DE LA INAGURACION.

CONETIN
Invitado

elecciones borriquita

Mensaje por seña el Miér 27 Abr 2011 - 16:23

cornetin,sigues estando en un error no tengo todavia la dicha de conocer nuestro panteon, puesto que es una obra cumbre para nuestra hermandad,es de las cosas importanes que  bajo mi opinion  la hdad. a echo. y hace 18 años como dices no tenia todavia edad de saber lo que se hablaba, entonces en nuestra hdad. Por favor respeta y no estes tan nervioso todos tenemos derecho a espresar nuestra  opinion gracias.

seña
Invitado

Mensaje por POTUELA el Miér 27 Abr 2011 - 16:28

¿cuándo son las elecciones, si se puede saber?

POTUELA
Invitado

elecciones borriquita

Mensaje por borrique el Miér 27 Abr 2011 - 18:59

las elecciones no se cuando pero el plazo depresentacion segun doliente acaba el 29-4,asi que seran muy pronto

borrique
Invitado

Mensaje por DOLIENTE el Jue 28 Abr 2011 - 20:51

Parece mentira,que a poco mas de 28 horas para que nuestra Hermandad,pase de tener una Junta de Gobierno democratica votada por todos los hermanos que en su dia quisieron ir a votar,a tener que pasar a una Junta gestora,que sin pasar por unas elecciones democraticas nos gobierne durante no se sabe que tiempo, por favor,mi preunta es la siguiente:Entre todos los que nos banagloriamos de ser BORRIQUEROS,y que no hacemos otra cosa que criticar a la mas minima ocasión, la gestión de todas las personas que en mayor o menor medida llevan años soportando las criticas de personas,que a lo mejor nunca han sido capaz de presentarse en una Junta de Gobieno,porque tal vez se este mejor en el puesto de critico que de gobernante.A nadie se le ha ocurrido que tal vez las personas que han pasado en los últimos años por las diferentes Juntas de Gobierno lo han hecho por que si no lo hacián hubiera pasado como nos esta pasando en este momento.Nadieha pensado que tal vez las personas que han tenido que tomar desiciones en nuestra Hermandad las han tomado por que en ese momento creyeron que era la mejor opción que se podia barajar,independientemente que al final hubiera sido las mejores o las menos malas.Por favor desde estas lineas me gustaria que dejaramos el odio y el rencor para otro momento, y que apoyasemos y dieramos animos entre todos a alguna persona que tuviera alguna inquietud y que aún estuviera indesisa de presentar su candidatura.Desde estas lineas mi total apoyo a los que durante todos los años que tiene de existencia nuestra Hermandad han pasado por sus distintas Juntas de Gobierno,y como no al personal de apoyo que han tenido estas durante ya amplia y dilatada vida de nuestra Hermandad.Que Nuestro Padre Jesus de la Paz y su Bendita Madre Maria Santisima de La Palma ilumine y de sabiduria a nuesto futuro Hermano Mayor.

DOLIENTE
Invitado

elecciones borriquita

Mensaje por seña el Jue 28 Abr 2011 - 23:30

DOLIENTE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,TE FELICITO POR SER UN VERDADERO HERMANO DE NUESTRA HERMANDAD. DEBERIAMOS SER TODOS ASI GRACIAS HERMANO.

seña
Invitado

Mensaje por Doliente el Dom 1 Mayo 2011 - 9:27

yo soy,votante,Hermano,elquefal,costaler,yosoydo,burra,conetin.ENHORABUENA,habeis conseguido lo que pretendiaís,que nuestra Hermandad estuviera en manos de una Junta Gestora.
Con buestros critiqueos sobre personas que en los ultimos años lo que han hecho con su trabajo es intentar que nuestra Hermandad tenga el sitio que por derecho propio se ha ganado.Todos en el tiempo que les a tocado gobernar,han intentado en mayor o menor medida,(siempre en función de sus posibilidades),dar el maximo posible para engrandecer más si cabe,Nuestra maravillos Hermandad.
LOs anteriormente mencionados¿ por que no cogeis ahora y os presentaís ante nuestro Director Espiritual y le proponeis que ustedes estaís capacitados para gobernar nuestra Hermandad?. Con ello enseñariaís a todos aquellos a los que habeis criticado,como se debe de Gobenar una Hermandad.Poned en practica todos vuestros maravillosos proyectos,ya que para lo bien que criticais,imagino que hareís lo mismo elaborando proyectos de futuro.O pensais que como viene siendo la tonica habitual,que otro se presente y aqui vamos a estar todos otra vez para desde la sombra poder volver a criticar su gestión.
Os animo a que os presentís de gestores,que toda la Hermandad el año que viene os tenga que felicitar por vuestra maravillosa gestión,incluyendome a mi el primero.
PD:Os aseguro que no utilizare el foro como haceis vosotros para criticar vuestra gestión,aunque si me lo preguntaís no creo que seaís capaces,ya que de critico se esta mejor visto.

Doliente
Invitado

junta gestora

Mensaje por desconoc el Dom 1 Mayo 2011 - 16:51

alguien sabe lo que dice doliente, la hermandad de la borriquita ¿ a cargo de una gestora?
Que alguien conteste o diga algo???

desconoc
Invitado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: