Banda de CC y TT La Palma Marchena (Sevilla)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Banda de CC y TT La Palma Marchena (Sevilla)
que os parece la banda de la borriquita de marchena como está este año?

marchenero1992- Cantidad de envíos: 22
Amonestaciones: 0
OLE, OLE, OLE.
Superior, explendida, magnifica, compacta, con asiento y fuerza, este año va arromper, os recomiendo no os la perdais, será un lujo el verla integra, desfilando, y el escularla en la calle.
felicidades a todos sus miembros.
felicidades a todos sus miembros.
vecinar- Invitado
NUEVO DIRECTOR MUSICAL
Tras reunión celebrada entre la banda y dicho director, D. Francisco Javier Gonzalez Ríos, quien fuera director musical de LAS CIGARRERAS, y sin duda uno de los mejores musicos de este mundo de las bandas, sin duda será una suerte contar con este gran maestro que sin duda compuso grandes marchas como; AMOR DE MADRE, REFUGIAME, AL PIE DE TU SANTA CRUZ, EUCARISTIA, PASION MUERTE Y RESURRECCION, entre otras. Además llevó la dirección musical de la Agrupación Dulce Nombre (del cual grabó su primer disco con marchas suyas) y de la Banda de la Humildad.
El será el encargado de dirigir la Dirección Musical...
El será el encargado de dirigir la Dirección Musical...
amigo- Invitado
BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES
Esta banda está sonando muy bien en los últimos años y le está dando una categoría grande a Marchena en el mundo de las bandas de cornetas y tambores. Quizás a mi entender necesiten pegar el salto a sevilla aunque fuera un sólo contrato en una cruz de guía y seguramente el trabajo duro que realizan durante todo el año se les vea recompensado el pasar por campana.
¡¡ ánimo chavles y mucha suerte en vuestra nueva andadura musical¡¡ será difícil superar el nivel pero lo conseguireis.
¡¡ ánimo chavles y mucha suerte en vuestra nueva andadura musical¡¡ será difícil superar el nivel pero lo conseguireis.
TAMBOR- Invitado
Re: Banda de CC y TT La Palma Marchena (Sevilla)
A mi me parece que este año va muy bien la banda, por ejemplo en el concierto me encantó su repertorio e interpretación, aquí han colgado los videos de este día y sonó muy bien la banda:http://lachicotamarchenera.blogspot.com/2011/04/actuacion-banda-de-cc-y-tt-ntra-sra-de.html
http://lachicotamarchenera.blogspot.com/2011/04/actuacion-banda-de-cc-y-tt-ntra-sra-de.html
http://lachicotamarchenera.blogspot.com/2011/04/actuacion-banda-de-cc-y-tt-ntra-sra-de.html
bien- Invitado
la banda de la palma tiene pagina web nueva, ademas esta muy bien tiene mas contenido y mas información de la misma
Última edición por Fátima el Miér 1 Jun 2011 - 23:24, editado 1 vez (Razón : para poner enlaces con normalidad hay que estar registrado. Los no registrados tienen más información en el foro de dudas.)
amigo- Invitado
BANDA CCTT MARÍA SANTÍSIMA DE LA PALMA
Tengo entendido que la semana que viene comienzan los ensayos de la banda de cornetas y tambores maría santísima de la palma con su nuevo director Francis.
ánimo chavales tenéis todo un camino por delante hasta el domingo de ramos, que no decaiga el ánimo y mucha suerte en esta nueva andadura musical.
saludos de un ex-corneta.
ánimo chavales tenéis todo un camino por delante hasta el domingo de ramos, que no decaiga el ánimo y mucha suerte en esta nueva andadura musical.
saludos de un ex-corneta.
EX-CORNE- Invitado
GIGANTES CABEZUDOS
hombre por fin se le dá un descanso a esta banda para que no toque en los jigantes cabezudos y por fin se dan cuena en este pueblo que también existen otras bandas como la de sagrado corazón que estás haciendo una labor encomiable con los chavales....igual dejo caer el mensaje para las hermandades de gloria.
GIGANTE- Invitado
mas kisieras
si ke listo eres tu ademas para que tocarian en la feria con los gigantes y mas aun si no cobran nada y ademas para ke después digan ke pagan y tardan 4 años jajajajaja se te ve el plumero amigo ademas que toquen gratis eso es vender la poca experiencia musical que tiene la banda...y trankilo que las demas hermandades tienen en mente otras mejores bandas que defienden su cache.....
corneta- Invitado
YA SUENAN LOS SONES
ya se empiezan a escuchar en las frías noches los agradables sones de esta magnífica banda.....cuando cae la noche se empieza ya a oler a semana santa porque el sonido tambien se huele y si nó tírate un cuesco y ya verás jajajajajajajajaj
ánimo a todas las bandas que comienzan el curso de ensayos.....mucha suerte para todas.
ánimo a todas las bandas que comienzan el curso de ensayos.....mucha suerte para todas.
SOL- Invitado
IMPRESIONADO
joder como me abeis impresionado vuestros sones en san francisco la banda a dado un toke de calidad ya se nota la mano de obra que teneis con vuestro nuevo director...seguid asi que pronto volvereis a ser lo que erais...de verdad impresionante como a sonado hoy
FIRME- Invitado
imagen de la banda
por que ?
por que salen a la calle sin el estandarte de la banda y sin el uniforme completo con sus gorras de plato creo que es una falta de respeto a la hermandad que las contrata y a la hermandad que representan que no es otra que la HDAD. DE LA BORRIQUITA DE MARCHENA.
por que salen a la calle sin el estandarte de la banda y sin el uniforme completo con sus gorras de plato creo que es una falta de respeto a la hermandad que las contrata y a la hermandad que representan que no es otra que la HDAD. DE LA BORRIQUITA DE MARCHENA.
cofrade2- Invitado
alguien puede pensar que la banda de la Burra ,desfilo sin el uniforme completo y sin estandarte como otro desplante de la banda hacia su hermandad para abandonarla y irse ala soledad como se escucha por marchena que quiere su director??????
hay ya- Invitado
BANDA DE LA PALMA
lo ultimo ya es que la banda tenga que dar un comunicado para explicar porqué salió a tocar sin la bandera y sin la gorra.......aonde vamos a llegar con la mala uva....sus razones tendrán y punto.
no echarles cuenta a nadie y seguid tocando como lo estáis haciendo....lo demás son pura pamplinas....
no echarles cuenta a nadie y seguid tocando como lo estáis haciendo....lo demás son pura pamplinas....
HUMILDAD- Invitado
ILUSOS
ya se nota que lo unico que hacen algunos es criticar jejejeje me rio en vuestras caras mira por un lado veo lo de las gorras y si en mi opinion debian de haberlo llevado pero bueno lo que digo yo y el banderin si ven que no han podido llevarlo que mas da yo e contratado a una banda de 70 tios pongamos un ejemplo para verlos escuchar mas que todo ver su estandarte por asi decirlo ademas la banda lleva mas de 20 años intentando irse de la burra para que lo sepais...vamos desde siempre han dicho eso y weno de momento donde esta el resultado....decidmelo ustedes....o si no tened la valentia de preguntarselo a ochavo que el pobre esta pasando un momento muuyyy malo y por eso no pudo venir....ANTES DE CRITICAR PREGUNTAIS, QUE EL PUEBLO ULTIMAMENTE SE LOS DAN DE SABER MUCHO SIN APRENDER A ESCUCHAR BIEN LAS COSAS
UN ANTIGUO COMPONENTE DEL DUCLE NOMBRE Y LA PALMA
UN ANTIGUO COMPONENTE DEL DUCLE NOMBRE Y LA PALMA
VETERANO- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: