Nuevo gimnasio en Marchena

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo gimnasio en Marchena

Mensaje por pollito el Jue 21 Jul 2011 - 0:02

Hay que ver lo que es la envidia, que te ha dado coraje que las misses han estado en las mejores instalaciones de Marchena? En tu casa no? bueno no pasa nada a seguir a seguir que la vida es muy larga...

pollito
Invitado

Yo tambien quiero comentar.

Mensaje por markspin el Vie 29 Jul 2011 - 13:13

Hola a todos. He estado leyendo lo comentarios que ha ido dejando la gente local y de fuera desde la preapertura hasta ahora acerca del nuevo gimnasio. Mi opinion desde el màs profundo respeto a la gente de Marchena, que se la merece tanto como la gente de Morón, es que la competencia no reporta otra cosa sino afán de superación por parte de todos. Más aún en el campo deportivo como es el tema de referencia. A mi entender los dueños de Fitness Center, sólo han apostado por Marchena a fin de ofrecer un servicio siempre en su linea de atención, respeto y siempre, valga la redundancia servir al publico allá donde está y sea de donde sea.
Ya en Morón se instaló un macrogimnasio con piscina ante el cual (cuotas increiblemente mas baratas que en Fitness Center), sólo quedó luchar deportivamente incrementando aún mas si se podia los tres conceptos clarísimos en la empresa citados antes. A partir de ahí la gente decide. Y hay que tener claro que el desprestigio y la dinámica del insulto no reporta nada bueno a la imagen del que los profiere, la gente al final, aunque parezca que no, escucha, ve y toma su decisión en consecuencia.

El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.
Diógenes de Sínope (412 AC-323 AC) Filósofo griego.

Bueno, mis mejores deseos a toda la gente con espíritu deportivo, ánimo para seguir compitiendo de manera sana y leal y un abrazo muy fuerte para la gente de Marchena.

markspin
Invitado

BARAJA DE CARTAS Y DOMINÓ

Mensaje por PACO el Vie 26 Ago 2011 - 13:56

AL PARECER ME HAN COMENTADO QUE A LOS MONITORES DEL GYN NUEVO LES HAN COMPRADO UNA BARAJA DE CARTAS Y OTRO DE DOMINO PARA QUE NO SE ABURRAN.
POR LO VISTO ESTAN UN POCO TRANQUILITOS ,HAYYYYY CHAVALES !!!!!!
JAJAJAJA!!!!!.

PACO
Invitado

Mensaje por yomismo el Vie 26 Ago 2011 - 14:38

bueno, despues de leer esto, quiero opinar de forma imparcial sobre la cantidad de cosas que se dicen en cuanto a la gente ke va o ke no, yo tengo un negocio de paso hacia el nuevo gimnacio, y solo quiero decir, que durante este verano se ha notado mucho mas el paso de gente andando, casualidad o no, portando su macuto o sus bolsas con palas de padel, es un constante diario, ya sea de mañana o de tarde, o solo con ver la cantidad de coches que hay aparcado a los alrededores, tambien pasan muchos miembros que estaban en otros gyms de Marchena. Que tendrá la gente necesaria para poder amortizar la inversion??, eso no lo se ni me preocupa, pero si digo ke al nuevo gym va bastante gente. Yo no he tenido tiempo para visitarlo aun, pero algun dia me gustaria hacerlo. Tambien os digo que a lo referente a los otros dos gyms de nuestra localidad, estaremos de acuerdo que seran mas nuevos o no, pero no me negareis, gente que habeis pasado por ellos, es la calidad humana y profesional de los que los llevan adelante, prefiero un gym con gente que sepa, a uno que solo esta para postureo, * ** ******* ** ******* ** *** ********** ****** *** *** ***** ** **** . Asi que Enrique y Valle, seguid asi porque gracias a vosotros se movio la cultura de gym en Marchena, otros solo se estan aprovechando de vosotros, aunque es licito. No conozco a los monitores del nuevo, supongo que seran buenos, pero tambien es verdad que estas personas que he nombrados, no tienen que envidiarle a nadie, porque los resultados ahi estan

Última edición por Lex el Vie 26 Ago 2011 - 14:47, editado 1 vez (Razón : Por favor, evite el descrédito dirigido a personas concretas)

yomismo
Invitado

rumor en la calle

Mensaje por fcm el Jue 6 Oct 2011 - 14:47

Señores está el rumor en la calle que el gym nuevo está flojo y no llega a los objetivos de socios que esperaban , por lo visto los numeros no les salen, lo que si está funcionando es el padel, pereo es verdad que si a final de año sigue igual ¿se piran?........

fcm
Invitado

mas gyms

Mensaje por iosif el Miér 1 Feb 2012 - 19:17

Eeeee HE oidoQUE HAY UN GIMNASIO DE BOXEO PERO NO SE ESTA...
ALGUIEN LO SAVE????????????????????????

iosif
Invitado

Mensaje por usuario el Jue 2 Feb 2012 - 0:02

Creo que en Senda Ancha hay algo de boxeo pero no se si es a lo que te refieres

usuario
Invitado

Mensaje por digo el Jue 2 Feb 2012 - 0:06

Creo que sí que hay uno

digo