Nuevo gimnasio en Marchena
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
¿Alguien sabe algo del gimnasio que van a abrir o han abierto en el polígono?
petao- Invitado
Re: Nuevo gimnasio en Marchena
Si es el que está al lado de sodemar, entra en el hilo del pádel y hay bastante información.
clink- Invitado
Me parese muy buena idea que empresarios hayan apostado por estas instalaciones para el deporte Marchenero,sin duda tiene que estar de lujo ,me gustaría verlo y si es 10€ mensuales esta muy bien -
Saludos
Saludos
Última edición por Fátima el Jue 16 Jun 2011 - 15:15, editado 2 veces (Razón : A partir de aquí, separado del tema "Padel en Marchena")
Invitado- Invitado
anda que...
como va acostar 10 euros? cuesta el gim 40 euros al mes y 5 euros el padel por persona...es lo que he oido...
uno- Invitado
uno escribió:como va acostar 10 euros? cuesta el gim 40 euros al mes y 5 euros el padel por persona...es lo que he oido...
uno a este precio me temo que habrá muy pocas personas que lo puedan pagar,quien sabe a lo mejor hacen alguna rebajita con la crisis .
Saludos
Invitado- Invitado
Veo el futuro de ese gimnasio, negro como el carbon, cuando estamos en crisis y los demas gimnasios son mas baratos.
anda- Invitado
para anda
Se te nota anda que eres de la competencia jajaja que tio, más negativo, pues funcionará para los envidiosos como tu te pese lo que te pese, nos vemos el 9 de abril estais todos invitados.
jugadora- Invitado
pero estamos tontos oq??
como va a acostar 10€?? vale 40€ el gym y 5€ padel una gran estafa pero es lo q vale... señoritos y señoritas de marchena a jugar al padel!!!! los demas al poli a partirse tobillos...
un saludo
como va a acostar 10€?? vale 40€ el gym y 5€ padel una gran estafa pero es lo q vale... señoritos y señoritas de marchena a jugar al padel!!!! los demas al poli a partirse tobillos...
un saludo
tiesso- Invitado
LO MALO DE TENER QUE LLEGAR A OBJETIVOS
Mira yo he estado en gimnasios como el de ecija , que son Macrogimnasios, y me he sentido un numero un socio que si no llevo a un amigo estoy más solo que la una, lo malo que tiene un gimnasio así es que eres un cliente que paga y ayuda a llegar con los objetivos del mes, cosa que no sucede donde el trato es mas individual, como más familiar, no digo que este vaya a ser el caso pero es lo que a mi me ha pasado, y es normal si hay mucha gente cuantos monitores necesitan? y lo peor es que no se sabian ni mi nombre y me tiré cuatro meses en el gim ...en fin me senti un poco mal y por eso escribo, Ojalá este no sea asi pero lo dudo mucho un saludo.
macro- Invitado
Eso que comentas no va a ocurrir en éste, habrá seguimiento individualizado, para conseguir los objetivos marcados. Ya tenemos otro en Morón y funciona perfectamente, podreis ver por internet vuestro entrenamiento personalizado y la evolución que vais teniendo.
e32Oi- Invitado
Seguimiento por internet que lujo?
Que pasada y que lujo lo del seguimiento por internet me gusta se nota que lo teneis muy bien pensado y organizado todo.
Chicos vais a triunfar
Chicos vais a triunfar
jugador- Invitado
lo mejor
Marchena necesita empresas asi le pese a quien le pese...un gimnasio por todo lo alto...asi que anda ve comiendo ajo y cebolla...
andas- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales