Nuevo gimnasio en Marchena

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por petao el Dom 13 Mar 2011 - 19:58

¿Alguien sabe algo del gimnasio que van a abrir o han abierto en el polígono?

petao
Invitado

Re: Nuevo gimnasio en Marchena

Mensaje por clink el Dom 13 Mar 2011 - 20:10

Si es el que está al lado de sodemar, entra en el hilo del pádel y hay bastante información.

clink
Invitado

DEPORTE PELIGROSO

Mensaje por otro el Dom 13 Mar 2011 - 22:39

otro
Invitado

JAJAJ

Mensaje por DEPORTE el Lun 14 Mar 2011 - 9:45

QUE BUEN VIDEO JAJAJA, ES VERDAD EL DEPORTE ES MALO PARA LA SALUD JAJAJA

DEPORTE
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 29 Mar 2011 - 1:39

Me parese muy buena idea que empresarios hayan apostado por estas instalaciones para el deporte Marchenero,sin duda tiene que estar de lujo ,me gustaría verlo y si es 10€ mensuales esta muy bien -
Saludos

Última edición por Fátima el Jue 16 Jun 2011 - 15:15, editado 2 veces (Razón : A partir de aquí, separado del tema "Padel en Marchena")

Invitado
Invitado

anda que...

Mensaje por uno el Mar 29 Mar 2011 - 1:49

como va acostar 10 euros? cuesta el gim 40 euros al mes y 5 euros el padel por persona...es lo que he oido...

uno
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 29 Mar 2011 - 1:58

uno escribió:como va acostar 10 euros? cuesta el gim 40 euros al mes y 5 euros el padel por persona...es lo que he oido...

uno a este precio me temo que habrá muy pocas personas que lo puedan pagar,quien sabe a lo mejor hacen alguna rebajita con la crisis .
Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por anda el Mar 29 Mar 2011 - 9:02

Veo el futuro de ese gimnasio, negro como el carbon, cuando estamos en crisis y los demas gimnasios son mas baratos.

anda
Invitado

para anda

Mensaje por jugadora el Mar 29 Mar 2011 - 10:13

Se te nota anda que eres de la competencia jajaja que tio, más negativo, pues funcionará para los envidiosos como tu te pese lo que te pese, nos vemos el 9 de abril estais todos invitados.

jugadora
Invitado

Mensaje por tiesso el Mar 29 Mar 2011 - 14:48

pero estamos tontos oq??
como va a acostar 10€?? vale 40€ el gym y 5€ padel una gran estafa pero es lo q vale... señoritos y señoritas de marchena a jugar al padel!!!! los demas al poli a partirse tobillos...

un saludo

tiesso
Invitado

LO MALO DE TENER QUE LLEGAR A OBJETIVOS

Mensaje por macro el Jue 31 Mar 2011 - 9:23

Mira yo he estado en gimnasios como el de ecija , que son Macrogimnasios, y me he sentido un numero un socio que si no llevo a un amigo estoy más solo que la una, lo malo que tiene un gimnasio así es que eres un cliente que paga y ayuda a llegar con los objetivos del mes, cosa que no sucede donde el trato es mas individual, como más familiar, no digo que este vaya a ser el caso pero es lo que a mi me ha pasado, y es normal si hay mucha gente cuantos monitores necesitan? y lo peor es que no se sabian ni mi nombre y me tiré cuatro meses en el gim ...en fin me senti un poco mal y por eso escribo, Ojalá este no sea asi pero lo dudo mucho un saludo.

macro
Invitado

Mensaje por e32Oi el Jue 31 Mar 2011 - 10:10

Eso que comentas no va a ocurrir en éste, habrá seguimiento individualizado, para conseguir los objetivos marcados. Ya tenemos otro en Morón y funciona perfectamente, podreis ver por internet vuestro entrenamiento personalizado y la evolución que vais teniendo.

e32Oi
Invitado

Seguimiento por internet que lujo?

Mensaje por jugador el Jue 31 Mar 2011 - 19:51

Que pasada y que lujo lo del seguimiento por internet me gusta se nota que lo teneis muy bien pensado y organizado todo.
Chicos vais a triunfar Laughing

jugador
Invitado

de que

Mensaje por va el Jue 31 Mar 2011 - 21:46

Esto de que va?

va
Invitado

lo mejor

Mensaje por andas el Vie 1 Abr 2011 - 0:33

Marchena necesita empresas asi le pese a quien le pese...un gimnasio por todo lo alto...asi que anda ve comiendo ajo y cebolla...

andas
Invitado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.