A la venta "Dime que cante" prímer disco de Frco Narváez.
Página 1 de 1. • Compartir •
dime que cante
Hola soy F. Narváez me preguntaron por mi disco y como quien me preguntó ha tenido la amabilidad de colocar mi respuesta en el foro me gustaría ampliarla un poco. a partir del viernes que viene 9 de oct. cantaré todos los viernes en el patio del centro comercial planelles. es un experimento que nunca se ha hecho en marchena. Me acompañará en la percusión Antonio Sánchez ,Ñito, que como yo lleva el veneno de la música en la piel. Será de ocho a nueve, en horario comercial. la idea es hacerlo a estilo metro.puedes pasar por allí, comprar,tomarte una copa o sentarte a ver la actuación. No cobraremos por esto, pero quiero vender algunos discos. tengo que sufragar los gastos y quiero que marchena conozca mi trabajo ya que teneis derecho poque que el ayuntamiento, es decir toda marchena, ha colaborado económicamente en mi disco.
un abrazo y esperamos veros por allí.
francisco narváez
un abrazo y esperamos veros por allí.
francisco narváez
chanchi- Invitado
Re: A la venta "Dime que cante" prímer disco de Frco Narváez.
Hola Chanchi y a los demás.
El disco me ha encantado, espero que tengas suerte y vendas los que te hacen falta.
Ya re diré quien soy cuando te vea por la calle.
Agur.
El disco me ha encantado, espero que tengas suerte y vendas los que te hacen falta.
Ya re diré quien soy cuando te vea por la calle.
Agur.
Amar- Invitado
gracias amar, por tus ánimos y sobretodo por haber escuchado mis canciones. aquí os dejo mi myspace para quien le apetezca oir algo de mi disco.
chanchi- Invitado
Insisto en que para poner enlaces lo más fácil es registrarse porque funcionan directamente.
Y vuelvo a recordar la forma de publicar los enlaces los foreros que no quieran registrarse. Leedlo hasta el final por favor.
http://www.webmarchena.com/dudas-f8/como-pueden-publicar-enlaces-los-no-registrados-t102.htm
Me imagino que la direccion que Chanchi ha querido poner es esta
http://www.myspace.com/quecantedime
Y vuelvo a recordar la forma de publicar los enlaces los foreros que no quieran registrarse. Leedlo hasta el final por favor.
http://www.webmarchena.com/dudas-f8/como-pueden-publicar-enlaces-los-no-registrados-t102.htm
Me imagino que la direccion que Chanchi ha querido poner es esta
http://www.myspace.com/quecantedime
Fátima- Moderador
- Cantidad de envíos: 192
Amonestaciones: 0
Chanchi, te he visto en los informativos de telemarchena. Muy bien, pero a ver cuando aprendes a hacer los play back con más naturalidad.
El disco estupeno.
Nos vemos.
El disco estupeno.
Nos vemos.
amigo- Invitado
gracias amigo, lo confieso no sé hacer play backs, mañana me entrevistará francis gerena en su programa y contaré algunas cosas refernte al disco. mañana a las 12h. 30.
CHANCHI- Invitado
Me parece genial la idea de animar el centro comercial Planelles que parece un poco muerto.
Un puntazo la idea de Francisco Narváez.
Sería estupendo que nuestros artistas noveles (y no tan noveles) o incluso la gente aficionada a la música pudiese tocar un ratillo y animar aquello un poco. Como dice él, estilo metro.
Pensando en las navidades venideras, sería un lugar céntrico y abrigado para poder escuchar allí a coros, campanilleros, charangas...
No estaría mal ¿qué opináis?
Un puntazo la idea de Francisco Narváez.
Sería estupendo que nuestros artistas noveles (y no tan noveles) o incluso la gente aficionada a la música pudiese tocar un ratillo y animar aquello un poco. Como dice él, estilo metro.
Pensando en las navidades venideras, sería un lugar céntrico y abrigado para poder escuchar allí a coros, campanilleros, charangas...
No estaría mal ¿qué opináis?
GLADI- Invitado
...y mucho más, no sólo músicos sino pintores, poetas, etc sería una manera de humanizar el centro y de darle vidilla a tantos artistas marcheros.
Apoyo la idea. El viernes nos vemos para escuchar a Chanchi porque del éxito de la primera experiencia va a depender que la cosa siga. No todo va a ser botellona.
hasta luego.
Apoyo la idea. El viernes nos vemos para escuchar a Chanchi porque del éxito de la primera experiencia va a depender que la cosa siga. No todo va a ser botellona.
hasta luego.
Nadja- Invitado
va ha estar a reventar
los artistas nobeles como este son muy atrastivos
y lo que canta? es moderno, original, rímico, un pelotaso
va a ver tortas pa cojer sitio.
ya lo verá
los artistas nobeles como este son muy atrastivos
y lo que canta? es moderno, original, rímico, un pelotaso
va a ver tortas pa cojer sitio.
ya lo verá
jjjjjjj- Invitado
tú tienes algo mejor que ofrecernos? alguna faceta artística oculta? o lo tuyo e joder por joder? 

kkkkkk- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales