¿Quien ha ganado otro cartel de Semana Santa? 5 4 4

¿Quien ha ganado otro cartel de Semana Santa?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien ha ganado otro cartel de Semana Santa?

Mensaje por pepito el Miér 5 Ene 2011 - 15:59

Pues si, quien si no? la verdad esq esto ya etsa cansino...... como se notan los papas bien colocaos!!!!

pepito
Invitado

Re: ¿Quien ha ganado otro cartel de Semana Santa?

Mensaje por eroseras el Miér 5 Ene 2011 - 17:41

¿De qué cartel hablas? ¿De que año? ¿Cuando? ¿Cómo? ¿Dónde? ........

eroseras
Invitado

Mensaje por otro el Miér 5 Ene 2011 - 18:37

hay que ser agradecido
y estaran muy agradecidos por los fabores recibidos

otro
Invitado

Mensaje por mr92 el Miér 5 Ene 2011 - 22:11

quien ha ganado?

mr92

Cantidad de envíos: 43

eselmejor

Mensaje por the best el Miér 5 Ene 2011 - 22:37

Quien es el mejor fotografo de marchena?.

the best
Invitado

Mensaje por mr92 el Miér 5 Ene 2011 - 22:39

pues no se =S

pepe metro? antonio peña? ahora mismo no recuerdo mas xD

mr92

Cantidad de envíos: 43

Mensaje por Anabel el Miér 5 Ene 2011 - 22:54

Lo ha ganado Antonio José Calle Pliego, el problema es que también lo ganó el año pasado y en Marchena no se puede ser bueno en algo porque salen los de siempre a crucificarte, sobre todo si te apellidas Calle.
Si Jesús llega a nacer en Marchena nunca hubiera llegado a los 33 años.

Saludos mr92

Anabel

Cantidad de envíos: 51
Amonestaciones: 0

Mensaje por PAYMI el Jue 6 Ene 2011 - 19:32

Informaros bien antes de dar opiniones de personas que se presentan a concursos y como son elegidos como ganadores . El cartel de SEMANA SANTA el concurso lo convoca el Consejo de Hermandades y hay que presentar los trabajos bajo seudonimo a sobre cerrado, y estas mismas personas son los que lo eligen el cartel ganador. Nada tienen que ver con la politica . Mi enhora buena al ganador y animar a mas personas a presentarse a los concursos porque creo a mi humilde opinion subira el nivel de los trabajos. Un saludo para todos y FELIZ AÑO NUEVO.

PAYMI
Invitado

Mensaje por topuese el Jue 6 Ene 2011 - 20:29

No digo que tenga que ser, pero ... ¿y si concurso y filtro datos sobre mi trabajo en un pueblo donde todo se sabe... podría ser que los jueces tuvieran cierta información?.
Lo digo más que nada porque hay quien pone el acento en eso del sobre, el pseudónimo... esto es válido... hasta cierto punto. Tampoco es que sea un recurso para el secreto infalible.
Sí es verdad que tres premios seguidos del mismo ámbito es escamante. Pero vamos que puede que todo sea fruto de nuestra imaginación. Y ya se sabe aquello de la mujer del César.

topuese
Invitado

Cartel SEMANA SANTA

Mensaje por asqueado el Vie 7 Ene 2011 - 14:34

A veces me siento asqueada de ser marchenera. ¿es posible que todo sea maledicencia, hablar mal de todos, criticar a todos y nunca confiar en que las cosas se hacen bien?
Imaginemos que se hace un concurso de belenes. Año tras año lo ganaria el Belen de la calle San Juan, de un conocido marchenero. ¿por qué? porque nadie hace belenes tan bonitos como el suyo. Automaticamente a la segunda o tercera vez que fuera premiado ya hablariamos de que fue concejal de tal partido, amigo de tal concejal. O sea, quitariamos el merito de la obra bien hecha hasta amargarle el premio mas que merecido. El resultado final, si yo fuera el belenista, seria no volver a hacer el belen y dejar al pueblo sin poderlo disfrutar.
Algo parecido ocurre con los concursos de fotos. Si hay alguien que destaca y gana año tras año, a nadie se le ocurre pensar que gana porque es el que mejores trabajos presenta. Hay que seembrar la duda, hablar de "enchufes", denigrar el trabajo bien hecho, hasta que lo aburramos.
Lo dicho, asco de algunos comportamientos tan envidiosos y tan barriobajeros.

asqueado
Invitado

Colorao

Mensaje por Capullin el Vie 7 Ene 2011 - 16:18

A Topuese
Es posible que si tu te presentase no tuvieras que poner nada en el sobre porque seguro que te conocerian por las puntas que sobresalen del mismo identica a la que llevas en la cabeza, ¿sabes a lo que me refiero o te lo explico? ¿Sabes porque se yo lo de tu cabeza?
!!!!Pues tu lo has dicho¡¡¡¡¡ ¿Porque en Marchena todo se sabe? so Capullo reventón.

Capullin
Invitado

EL LLAMADOR TAMBIÉN

Mensaje por pregunte el Vie 7 Ene 2011 - 23:48

No teneis ningún derecho a poner en tela de juicio, la elección del cartel de esta semana santa ni la honorabilidad de su autor.
¿Señores cuantos fotógrafos se presentan?
En el reino de los ciegos... el tuerto... pues puede ser que pase algo de esto, y no con eso restar nada a la calidad del trabajo del autor, todo lo contrario de lo más serio y honrado que se está presentando últimamente, eso sí, de lo que se está presentando, quien no se presenta no tiene ni derecho a criticar ni a hablar.
Pero sería un muy buen respetable ejemplo, para un profesor de fotografía, que procurará que sus alumnos se presenten, que no tuviesen que competir con el maestro.
Los de la cantera de viejos que presentaban, entre ellos su padre, parece que han dejado paso a otros aficionados, a lo mejor es hora, de quien presume ser abandera el estudio de la fotografía marchenera, pasara a segundo plano, en beneficio de sus alumnos, como muy bien le ha pedido a su padre, con el CARTEL DEL AYUNTAMIENTO en ese solo concursan los alumnos de sus cursos. QUE BUEN QUE BUEN EJEMPLO, PARA QUE ÉL SE APLICARÁ EL CUENTO. SEÑORES, cada uno se entera de lo que se quiere enterar, cada uno se aplica lo que se quiere aplicar. Cada uno aprende con lo que quiere aprender.

pero como siempre que bonito, estupendo, explendido, este cartel y el del LLAMADOR. ( NO TENGO BOLA DE CRISTAL).

pregunte
Invitado

eso no es asi

Mensaje por alumno el Sáb 8 Ene 2011 - 0:45

Buenas, soy alumno de este chaval y me parece que no se está siendo justo con él. En primer lugar es el primero que anima a sus alumnos a presentarse a concursos, es más, este año él ha decidido no presentarse al concurso del Llamador y ha animado bastante para que el que tenga material se presente.

En segundo lugar, el cartel del ayuntamiento no se elige por concurso alguno. Cada año, algunos alumnos presentan sus trabajos y se decide abiertamente entre todos los que estamos allí.

Así que me gustaría que antes de hablar os informarais bien de las cosas.

Por cierto, Muchísimas felicidades para Antonio.

alumno
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.