REGLAMENTO BANDA ESCUELA Y ORQUESTA
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
REGLAMENTO BANDA ESCUELA Y ORQUESTA
La escuela marcha, la banda a trancas y barrancas. Orquesta no existe. ¿A cuento de qué viene sacar un reglamento que abarca tanto y no parece estar bien definido?
¿Qué quiso dar a entender el concejal de cultura con problemas en la escuela?
¿Qué opináis?
¿Qué quiso dar a entender el concejal de cultura con problemas en la escuela?
¿Qué opináis?
OSCURO- Invitado
Re: REGLAMENTO BANDA ESCUELA Y ORQUESTA
Es algo que no tiene ni pies ni cabeza:
-El Aula de Música riene sus propias normas y objetivos que vienen dados por la normativa vigente.
-La orquesta ni existe ni existirá.
_Y en cuanto a la Banda, o es municipal o no les. No puede ser una asociación disfrazada de municipal para no pagar a los músicos, pero con la excusa de que es municipal tendrán que hacer lo que el Ayuntamiento diga. Para empezar los contratos los firmará el Ayuntamiento, CUIDADITO QUE VIENEN CURVAS.
-El Aula de Música riene sus propias normas y objetivos que vienen dados por la normativa vigente.
-La orquesta ni existe ni existirá.
_Y en cuanto a la Banda, o es municipal o no les. No puede ser una asociación disfrazada de municipal para no pagar a los músicos, pero con la excusa de que es municipal tendrán que hacer lo que el Ayuntamiento diga. Para empezar los contratos los firmará el Ayuntamiento, CUIDADITO QUE VIENEN CURVAS.
archener- Invitado
LA "COSA" LLAMADA REGLAMENTO DE BANDA MUNICIPALM ESCUELA DE MÚSICA Y JOVEN ORQUESTA SINFÓNICA
Después de valorar lo escuchado ayer y no dando crédito a lo oído he ido a informarme.
He preguntado a un abogado y me ha dicho que lo que presentó ayer el PA-PP es como un animal con cabeza de gato, cuerpo de conejo y cola de pez. Un absurdo que no existe ni puede existir.
Un órgano municipal donde manda el equipo de gobierno, y por delegación el concejal de cultura, que es una asociación donde se está altruistamente y trabaja para que el ayuntamiento cobre los precios que el concejal pone, pero donde el ayuntamiento no responde ante los contratantes porque la "cosa" no es un ente municipal del que sea responsable porque es una asociación y sus componentes no son empleados municipales, aunque sí están sometidos al control del concejal y equipo de gobierno que puede echarlos o vetarles, etc.
Lo dicho un dislate que sólo se justifica tras una noche onírica de los que inventan y los que lo apoyan y consienten (el PA-PP) esta "cosa", como me decía el abogado y amigo.
en cuanto lleguen las alegaciones al ayuntamiento, el secretario lo tira al cesto de la basura que es de donde ha salido y a donde irá,
Se han lucido los del PA-PP al presentar esto a aprobación sin contar con un informe de legalidad, porque sería imposible, según se entendió ayer. Y si un lector tiene dudas debe leer el reglamento de la "cosa" y echar una ojeada a las leyes que las regulan. Si no fuera trágico, es para partirse de risa.
Tan disparatado es el asunto que hubo quien se quitó de encima defender el engendro, ¿me explico Sr, Vega?
He preguntado a un abogado y me ha dicho que lo que presentó ayer el PA-PP es como un animal con cabeza de gato, cuerpo de conejo y cola de pez. Un absurdo que no existe ni puede existir.
Un órgano municipal donde manda el equipo de gobierno, y por delegación el concejal de cultura, que es una asociación donde se está altruistamente y trabaja para que el ayuntamiento cobre los precios que el concejal pone, pero donde el ayuntamiento no responde ante los contratantes porque la "cosa" no es un ente municipal del que sea responsable porque es una asociación y sus componentes no son empleados municipales, aunque sí están sometidos al control del concejal y equipo de gobierno que puede echarlos o vetarles, etc.
Lo dicho un dislate que sólo se justifica tras una noche onírica de los que inventan y los que lo apoyan y consienten (el PA-PP) esta "cosa", como me decía el abogado y amigo.
en cuanto lleguen las alegaciones al ayuntamiento, el secretario lo tira al cesto de la basura que es de donde ha salido y a donde irá,
Se han lucido los del PA-PP al presentar esto a aprobación sin contar con un informe de legalidad, porque sería imposible, según se entendió ayer. Y si un lector tiene dudas debe leer el reglamento de la "cosa" y echar una ojeada a las leyes que las regulan. Si no fuera trágico, es para partirse de risa.
Tan disparatado es el asunto que hubo quien se quitó de encima defender el engendro, ¿me explico Sr, Vega?

vale- Cantidad de envíos: 305
Amonestaciones: 2
paja mental
Desde que leí el mamotreto, lo único que se me ocurrió es que el mismo no era más que una "paja mental" (con perdón) de alguién cuyo único objetivo es la creación de una banda a su merced y mando. ¿Quién será? .
carcamal- Invitado
Te lo digo rápido. Ese mal educado que no paraba de moverse mientras el "flamenquito" intentaba defender lo indefendible.
Qué imagen más patética de dos concejales peleándose por quien tocaba más intrumentos o quien sabía más música. ´Vaya imagen más infantil.
Ese personaje mal educado debería de haber intentado defender el papel. Pero como "economista" que es sólo le interesa el coste cero. Ya no importa ni banda ni personas ni niños ni nada. Todo le da igual.
Observando las posturas y leyendo el extracto de La Voz de Marchena sólo leo entre líneas un mesaje: Id soltando los intrumentos, irse cada uno a su casa que esto se ha acabado. No se os puede mantener y aquí voy a mandar yo yo y yo. ¿queréis más motivos para que os vayáis?
Mensaje ideal para desmoralizar a músicos y padres y , adiós muy buenas.
Bien Sr. Vega bien si eso es captar votos que baje Dios y lo vea.
Qué imagen más patética de dos concejales peleándose por quien tocaba más intrumentos o quien sabía más música. ´Vaya imagen más infantil.
Ese personaje mal educado debería de haber intentado defender el papel. Pero como "economista" que es sólo le interesa el coste cero. Ya no importa ni banda ni personas ni niños ni nada. Todo le da igual.
Observando las posturas y leyendo el extracto de La Voz de Marchena sólo leo entre líneas un mesaje: Id soltando los intrumentos, irse cada uno a su casa que esto se ha acabado. No se os puede mantener y aquí voy a mandar yo yo y yo. ¿queréis más motivos para que os vayáis?
Mensaje ideal para desmoralizar a músicos y padres y , adiós muy buenas.
Bien Sr. Vega bien si eso es captar votos que baje Dios y lo vea.
PEPE- Invitado
Tranquilos señores no alarmaros. Que la cosa no hay por donde cogerla está claro; hay un refrán que dice "teta y sopa no cabe en la boca"; pues bién, una banda o es municipal ( y se le paga a los músicos igual que al resto de trabajadores del Ayuntamiento) o es asociación, y entonces sobra todo lo qe se habló ayer en el pleno, pero son niños y hay que dejarlos.
Entraron fuertes con la música, METIENDO LA PATA, pero van aterminar mucho peor.
EN FIN, NO HAY POR DONDE COGERLO.
Entraron fuertes con la música, METIENDO LA PATA, pero van aterminar mucho peor.
EN FIN, NO HAY POR DONDE COGERLO.
MUSICO- Invitado
Lo que tiene güasa es que llevamos toda la vida perdiéndonos a pedazo de poeta y ayer descubrimos que también nos estamos perdiendo una pedazo de músico como su excelencia el concejal de cultura. Que mala suerte y que ignorantes somoslos marcheneros.
Y A QUE MENTE TAN PRIVILEGIADA SE LE HA OCURRIDO LO DEL REGLAMENTO?
Y A QUE MENTE TAN PRIVILEGIADA SE LE HA OCURRIDO LO DEL REGLAMENTO?
forero- Invitado
Ese documento es utópico y está muy bien bajo ciertas premisas:
1º Muchísimo dinero
2ª Tener políticos implicados y con ganas de trabajar en el tema.
3º Tener profesores de música implicados.
4º Alumnos implicados.
5º Padres implicados
Y los 3 primeros son los primordiales y los que realmente fallan.
La Mota cumple los cuatro últimos requisitos. La Municipal actual solo los dos últimos.
Hace 3 años que deberían haber puesto en marcha el reglamento ¿a cuento de qué viene ahora y de cualquier forma?
¿cuando realmente han visto que pueden "exprimir" a los músicos actuales?
Pues se van a quedar solos.
1º Muchísimo dinero
2ª Tener políticos implicados y con ganas de trabajar en el tema.
3º Tener profesores de música implicados.
4º Alumnos implicados.
5º Padres implicados
Y los 3 primeros son los primordiales y los que realmente fallan.
La Mota cumple los cuatro últimos requisitos. La Municipal actual solo los dos últimos.
Hace 3 años que deberían haber puesto en marcha el reglamento ¿a cuento de qué viene ahora y de cualquier forma?
¿cuando realmente han visto que pueden "exprimir" a los músicos actuales?
Pues se van a quedar solos.
REAL- Invitado
El tema principal es que los del PA_PP elaboran un reglamento impresentable, más que presuntamente ilegal y donde sólo se busca controlar a los que puedan formar parte de la escuela de música, o banda municipal (de la orquesta sinfónica ni hablo por ser sólo un bluf). Además plantean no tener compromisos de pago (de ahí que quieren que sean asociaciones) pero sí de poder establecer sus actuaciones, sus precios, sus cobros, etc.
Y sabiendo que esto no puede properar esperarán a que los informes de legalidad lo tumben para decir que lo han intentado pero no le dejan los "culpables" del PSOE o de IU o los secretarios municipales.
Y sabiendo que esto no puede properar esperarán a que los informes de legalidad lo tumben para decir que lo han intentado pero no le dejan los "culpables" del PSOE o de IU o los secretarios municipales.
digoyo- Invitado
Señores dejen el tema porque es un auténtico contrasentido: UNA BANDA MUNICIPAL QE ES UNA ASOCACIÓN, UNA ASOCIACIÓN A CUYO NOMBRE EL AYUNTAMIENTO FIRMA UNOS CONTRATOS( LAS ASOCIACIONES SON TODAS SIN ÁNIMO DE LUCRO)............................... En definitiva el Ayuntamiento lo que quiere es el ancho del embudo, esto es, una asociación que está a mi disposición como si de unos funcionarios se tratara.
colega- Invitado
hay algo que no entiendo. ¿ la mota era banda municipal, con un director (con su sueldo, dietas y kilometraje) y con subvenciones por asociacion? o me equivoco?
yo mismo- Invitado
Tié toa la pinta q eze fue el documento que le puzieron ar Troncozo en la narí y dijo que tururú
otiaaaaa- Invitado
PARA "YO MISMO":
La mota era llamada municipal igual que todas las bandas de pueblo que, por el apoyo económico del Ayuntamiento adquieren ese calificativo de "municipal", pero no lo era.
El Ayuntamiento pagaba al director según lo acordado en entre las dos partes.
Y además llegó un momento en que hacían falta más profesores para atender a tantos niños y había dos formas de hacerlo, o bien el Ayuntamiento contrataba a profesores o subvencionaba a la asociación para que buscara profesores. Es decir, era la forma más económica para el Ayuntamiento de seguir atendiendo a niños marcheneros. Hoy por las circunstancias que sabemos esos niños están mal atendidos, MARCHENA SE LO PIERDE.
La mota era llamada municipal igual que todas las bandas de pueblo que, por el apoyo económico del Ayuntamiento adquieren ese calificativo de "municipal", pero no lo era.
El Ayuntamiento pagaba al director según lo acordado en entre las dos partes.
Y además llegó un momento en que hacían falta más profesores para atender a tantos niños y había dos formas de hacerlo, o bien el Ayuntamiento contrataba a profesores o subvencionaba a la asociación para que buscara profesores. Es decir, era la forma más económica para el Ayuntamiento de seguir atendiendo a niños marcheneros. Hoy por las circunstancias que sabemos esos niños están mal atendidos, MARCHENA SE LO PIERDE.
musico- Invitado
Bueno y digo yo, si los de tejera no vienen a ensayar también los sancionará el Ayuntamiento?
O esos si pueden faltar?
O esos si pueden faltar?
otro- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Publicar
Redes sociales